lunes, 24 de agosto de 2020

HOLA CHICOS

HOY VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO UN POCO MAS CON EL CUENTO“LA PLANTA DE BARTOLO” 

         TRABAJAMOS EL VOCABULARIO

         LEE LAS ORACIONES Y EXPLICA QUÉ SIGNIFICADO TIENE LA PALABRA ESCRITA CON COLOR. ESCRIBELO EN EL CUADERNO, CON TUS PALABRAS.

*“…BROTÓ UNA PLANTA TIERNITA CON HOJAS DE TODOS COLORES”.

*“UNA BANDADA DE PARLOTEOS Y MURMULLOS LLENÓ INMEDIATAMENTE LA CASITA”

*“… LOS CHICOS SALIERON BRINCANDO CON UN CUADERNO NUEVO DEBAJO DEL BRAZO.”

         LEE LOS PÁRRAFOS Y COMPLETA LOS ESPACIOS EN BLANCO:

         EL BUEN BARTOLO SEMBRÓ UN DÍA UN HERMOSO ____________EN UN MACETÓN. LO REGÓ, LO PUSO AL ___________DEL SOL, Y CUANDO MENOS LO ESPERABA, ¡TRÁCATE!, BROTÓ UNA PLANTA ______________CON HOJAS DE TODOS COLORES.

 

             TODOS RODEARON CON GRANDES __________AL VENDEDOR DE CUADERNOS Y CANTARON “__________ ____ ________”, MIENTRAS LOS ___________Y LOS __________LE DESPRENDÍAN LOS TIRADORES Y LE SACABAN LOS PANTALONES.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario